Sacos de polipropileno

TEJIDO / LAMINADO Blanco /Negro/Colores – Medidas

Son sacos tubulares tejidos de la cinta fibrilizada de polipropileno. Es utilizado en la agricultura, industria, de almacenamiento, transporte, y protección de diferentes tipos de productos como: alimentos concentrados, harina, sal, azúcar, arroz, maíz, granos, fertilizantes, productos químicos, entre otros.

TELAS DE PP TEJIDO - LAMINADO

Blanco / negro / Colores 2,3 4,6 mts.

Fabricamos y comercializamos en telares circulares y planos con las mejores materias primas y la más avanzada tecnología. Son requeridas en distintas industrias tales como la avícola, agrícola, minería y construcción.

MANTAS DE RAFIA POLI TARP

GEO FLEX LAMINADA 3,4 mts

Confeccionada con rafia de polietileno Uniones selladas por alta frecuencia. Contorno basteado y reforzado resistentes a climas severos (frio, calor, lluvia granizo).Usos en construcciones urbanas y obras viales, para cubrir maquinarias y mercaderías e impermeabilización de canales.

MALLAS-TELAS RASCHEL

TEJIDAS DE POLIETILENO / Alta densidad / Colores.

La malla Rachel están confeccionadas de filamentos de polietileno de alta densidad (HDPE) fabricados con aditivos anti UV. Son lavables y resistentes a clima externo. Presentan diferentes tramados de acuerdo al uso que se le brinde.

Existen mallas con distintos colores, negras, blancas, verdes, naranjas, rojas, azules, amarillas e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño. Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar, será más adecuado un tejido u otro. Los porcentajes de sombra varían desde un 35% a un 95%.

SACOS Y TELAS DE YUTE

Fibra vegetal Biodegradable.

Son producidos de fibra natural, brindan un óptimo rendimiento en la conservación del aroma, humedad y temperatura del producto almacenado. Es utilizado para la recolección, empaque, almacenamiento, transporte y comercialización de productos como: el café, y el cacao. Conservan el aroma y sabor de los productos empacados.

SACOS BIG BAG

Envases flexibles de polipropileno Súper Sacos Big Bag de gran capacidad para el envasado y transporte de todo tipo de materiales a granel.

Los Big Bag son elaborados con tela de polipropileno en forma cubica y tejido plano con tramado flexible y resistente con protección UV, provistos de asas reforzadas utilizadas para su transporte mediante auto elevadores y/o montacargas.